Parece probable que los zapatos casuales inspirados en el deporte amplíen su liderazgo sobre Nike Air Max 720 Womenslos estilos no deportivos hasta 2021. El próximo a?o, NPD predice que las ventas de ocio deportivo superarán las del calzado de moda en aproximadamente Nike Air Max 270 Mujer un 3%. El a?o siguiente, se ampliará a alrededor del 8% ", lo que nos permite llevar una de las Nike Internationalist Femme zapatillas de deporte más populares del mundo a más personas", dijo Parker. El corredor italiano Corrado Giambalvo corrió el maratón de Boston 2010 en el recién lanzado Vibram Fivefingers Bikila. Aquí hay un video de Corrado Nike Air Max 720 Mujer siendo entrevistado antes de la carrera por el CEO de Vibram, Tony Post (terminó el maratón de Boston en un tiempo de Nike Air Span 2 Femme 3:23:27). El CEO Tony Post y Corrado Giambalvo en el maratón de Boston de Vibram5fingers en Vimeo. Dos de mis estudiantes Nike Air Max 95 Womens fueron a Boston el lunes y me filmaron una buena parte del maratón en cámara lenta. Aquí hay un video para abrir el apetito: Ryan Hall definitivamente es un delantero del mediopié,Nike Air Max 90 Mujer ?y qué belleza es ese paso!
El lunes de maratón es quizás el día más importante del a?o para los Nike Air Max 90 Damen Blau corredores de resistencia, pero si no tienes la oportunidad de ver la carrera en Boston, este video Nike Internationalist Womens podría ser la mejor opción: Spirit of the Marathon. Pido disculpas por escribir todavía otra publicación sobre Nike Blazer Low Mujer Nike Free Run +, pero por alguna razón este zapato me ha hecho pensar mucho sobre lo que debería ser una zapatilla Adidas Superstar Womens para correr descalza, y esta publicación aclara y corrige algunos de los puntos que he hecho en publicaciones anteriores. Adidas Superstar Femme En mi publicación anterior (Sobre zapatillas minimalistas para correr: Vibram tiene pelotas, Nike las dejó caer), expresé mi Nike Air Span 2 Womens Mens decepción con Nike por la dirección en la que parecen dirigirse con su línea gratuita de zapatillas para correr "simulando descalzo". En particular, creo que la Adidas Superstar Femme comercialización del nuevo Nike Free Run + como un zapato "descalzo" es falso,
El día de hoy escribí Nike Air Max 95 Mujer una publicación de blog sobre el lanzamiento de Nike del nuevo Nike Free Run +. Mientras conducía a casa, Nike Air Max 95 Damen pensé por qué me decepcionó este zapato (estas son las cosas en las que pienso, y sí, tengo un problema ...), y Adidas Arkyn Mujer esta publicación comenzó a cristalizarse en mi La nueva encarnación de Nike La línea gratuita de zapatillas para Nike Air Span 2 Womens correr, Nike Free Run +, ahora aparece en el sitio web de Nike Running (ver imagen a la izquierda del Blog de Nike Running). Adidas NMD Femme Así es como presentan este nuevo zapato