notícias bbs artigos grupos / produções sobre

Comprar UGG

shuyan, há 4 anos

A pesar de la ignominia que sufrió su calzado como forraje para los ponches, Ugg está decidido a abrirse paso en el mercado de los hombres. UGG Baratas "Hemos sido mucho más serios y estratégicos sobre los negocios de nuestros hombres", dijo Andrea O'Donnell, presidenta de estilo de vida de moda en Deckers, la compañía con sede en Goleta, California, propietaria de Ugg. La Sra. O'Donnell, quien se unió a la compañía en 2016 y Ian Stewart, quien se unió a Deckers como vicepresidente de marketing en 2017, han redirigido la estrategia de marketing de los hombres lejos de Mr.Brady y sus zapatillas que inducen el sueño a los influyentes de Instagram con un encaje más moderno. botas altas

Ugg también ha actualizado su colección de hombres al buscar colaboraciones de alta costura. Comprar UGG Ha trabajado con el diseñador de Nueva York de mentalidad utilitaria Heron Preston, en botas impermeables de “tecnología urbana”, y con los amantes del indie bicoastal Eckhaus Latta, en una curiosa bota de punta cuadrada. Otro esfuerzo conjunto, con A Bathing Ape, la legendaria marca japonesa de ropa de calle, produjo una zapatilla de camuflaje y piel de oveja que el rapero Lil Wayne modeló en anuncios.

La Sra. O'Donnell admite que la marca está "en las primeras etapas" de convertir hombres a UGG Precio. Los objetivos incluyen persuadir a más personas influyentes para que publiquen fotos de ellos mismos usando los zapatos en las redes sociales o para aventurarse en público estratégicamente calzados como cebo para los paparazzi. Ugg apunta a todos, desde "micro influenciadores", aquellos con menos de 10,000 seguidores devotos de Instagram, hasta celebridades, incluido el rapero Lil Yachty, cuyo número de seguidores es de millones. A cambio de abogar pasivamente por las Uggs, estos influenciadores obtienen productos o, si su audiencia es sólida, dinero.

Al día siguiente me vestí para la escuela. UGG Mujer/Hombre Me puse una falda de tartán de Burberry plisada, una camisa polo y mis Uggs recién salidos de la caja, la bota rodó por la parte superior, como la de Kate. Algunas mañanas me los ponía sobre unos jeans bootleg de corte incómodo o, como la princesa Paris, los usaba para personalizar mi chándal Juicy Couture. Este ciclo de vestuario duró alrededor de un año más o menos hasta que, como era inevitable, salí de mi fase Ugg. Hoy en día, hay una gran y brillante tienda Ugg independiente al otro lado de la calle donde vive mi madre, y la marca ahora ofrece bolsos, mantas, alfombras y ropa.

Hubo un tiempo en que las botas Ugg eran productos preciosos. Zapatillas de UGG A principios de la década de 2000, eran los equivalentes de moda de Beanie Babies o Tickle Me Elmo en términos de seguidores fanáticos y tasas de venta récord. Antes de que los diseñadores Crocs y FitFlops se consideraran "geniales" hoy en día, Uggs fue el zapato más deseado y ridículo durante mis primeros años de escuela secundaria. Recuerdo haber visto fotos de paparazzi antes de TMZ de Kate Hudson y Kate Moss vistiéndolas, la primera con un vestido boho y la segunda con jeans. Fue uno de esos momentos en que te dijiste a ti mismo: "No hay absolutamente ninguna razón lógica por la que amo y necesito esto, pero lo hago, de verdad, de verdad".

http://www.snkrstockn.com