notícias bbs artigos grupos / produções sobre

Adidas Swift Run Leopard Print

ahbshzba, há 4 anos

[img]https://assets.adidas.com/images/w_600,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/a699c3a222c7434594f3a9cb0104dc14_9366/Swift_Run_Shoes_White_BD7962_010_hover_standard.jpg[/img]

Las tres rayas presentan una de sus siluetas más nuevas con Adidas Zapatos Hombre. Con un tema blanco de calzado limpio, el zapato está inspirado en los modelos de running de la década de 1980 en el archivo de adidas. La parte superior y el talón están confeccionados con un bordado completo de hilos de primera calidad y varios colores, mientras que el zapato se completa con una entresuela de EVA moldeada a juego y una suela exterior en negro.

El primero presenta una parte superior Adidas Zapatos Grises que presenta toques de rojo y azul en la rica base púrpura, mientras que el último par ofrece acentos de color rosa y rojo brillante. Ambas nuevas iteraciones presentan un diseño pintado de tres rayas y un sistema de cordones minimalista envuelto con detalles contrastantes en el cuello para mantener el aspecto del zapato lo más aerodinámico posible. La amortiguación es proporcionada por una entresuela de EVA clásica y suela de goma para proporcionar un contraste retro con la parte superior futurista.

Adidas Zapatos Nuevos debutó anteriormente en dos combinaciones de colores esenciales de" Triple Black "y" Triple White ", y esta vez, el elegante corredor continúa con su tema clásico en un aspecto elegante" Black / Gum "que fusiona la modernidad con vibraciones retro. Este par presenta una parte superior Primeknit negra con contraste blanco en el área de la marca Three Stripes y el empeine. Un combo de suela blanca y suela de goma limpia proporciona el aspecto retro clásico mientras ofrece amortiguación y soporte premium.

La Adidas Swift Run Leopard Print es una de las siluetas más nuevas de las tres rayas de esta temporada y es un tema versátil en negro, blanco, perfecto para el uso diario. El zapato está inspirado en los modelos de running de la década de 1980 en el archivo de adidas y presenta un aspecto moderno con una parte superior de punto completo y bordado de hilo multicolor que se ve en la puntera y el talón. Una entresuela de EVA moldeada a juego y una suela negra completa el aspecto elegante por completo.

https://www.ftwr-zapatillas.com/

volskygge, há 4 anos