notícias bbs artigos grupos / produções sobre

adidas ultra boost 19 mujer el corte ingles

k1en10, há 4 anos

[img]https://image-cdn.hypb.st/https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2019%2F08%2FHB_Banner1.jpg?fit=max&cbr=1&q=90&w=750&h=500[/img]
Con una parte superior con detalles de paneles en negrita y una entresuela agresiva tomada de la adidas originals falcon women's pink, la adidas Falcon solo para damas es una silueta indudablemente llamativa. Ahora, Three Stripes ha convertido el detalle alucinante en otro nivel al agregar una combinación salvaje de azules y colores pastel a la zapatilla inspirada en el patrimonio. Con una malla de color verde azulado claro para la base, la parte superior presenta una verdadera variedad de colores en las superposiciones de gamuza y cuero: azul marino, púrpura, fuschia y gris acero, todos aparecen, al igual que pequeños golpes cromados en ambos lados. antepié lateral y medial. La combinación de colores locos tampoco se detiene en la entresuela, ya que el talón recibe un azul aqua, el mediopié está vestido de gris y el antepié opta por un blanco simple. Una suela negra y amarilla pálida con detalles de fuschia y una placa gris en la parte media del pie completan el aspecto salvaje del zapato.
El diseñador belga adidas ozweego solar yellow toma su modelo colaborativo Ozweego de adidas y lo sumerge en metal en dos colores. Ambos zapatos tienen una entresuela y suela metálica diseñadas para dividir efectivamente el modelo por la mitad. Uno tiene una parte superior de malla y cuero blanco, mientras que el otro tiene rosa en la mitad superior con una sutil marca plateada en la lengua. Aunque al principio no lo parezca, la zapatilla se completa con una suela de goma negra para mayor tracción y comodidad.
adidas mantiene las cosas básicas con esta próxima edición de adidas ultra boost 19 mujer el corte ingles en el color negro y blanco esencial. Pero esta vez, obtienes no uno, sino dos tonos de negro para la parte superior Primeknit: Core Black (más oscuro) y Utility Black (más claro). La caja y el talón combinan en negro oscuro, mientras que la entresuela Boost blanca completa el aspecto básico y siempre deseado para el Ultra Boost.
Inspirado en las zapatillas de deporte de interior de principios de los años 80, el adidas continental 80 white womens sale da una nueva mirada al encanto vintage. Estos zapatos de cuero lucen una raya de dos tonos y una ventana con el logotipo de estilo retro junto a los cordones. La suela de goma dividida viene directamente de los archivos. Están forrados con felpa francesa para completar la sensación de retroceso.
https://www.atyou6.com/

volskygge, há 4 anos

Tags