notícias bbs artigos grupos / produções sobre

Adidas NMD R1 Dust Purple

qgl2w1wg, há 4 anos

[img]https://assets.adidas.com/images/w_600,h_600,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/2b9626205b9c4c8cb929a9fc016634c6_9366/NMD_R1_Shoes_White_EF2356_010_hover_standard.jpg[/img]

El Adidas NMD R1 Hombre se presentó oficialmente el mes pasado y se revela que la fecha de lanzamiento del par será la próxima semana. Vestido en negro de núcleo completo, el elegante corredor está hecho de primeknit con tres rayas a juego en los lados. Otros detalles incluyen la entresuela Boost tonal con inserciones de EVA y la llamativa marca japonesa en la parte delantera de la entresuela para completar su aspecto completamente negro.

El Adidas NMD R1 Negras en otro colorway inspirado en cebra se lanzará mañana y este par presentado tiene una base blanca en lugar del otro par negro del paquete. El zapato en realidad está inspirado en el bordado japonés Sashiko y coloreado en el tema negro / blanco a través de su parte superior de primera calidad y cuello similar a un calcetín. Se ven golpes blancos tonales en los cordones, inserciones de EVA y entresuela Boost, mientras que una suela semi-translúcida completa el estilo por completo.

Originalmente se creía que era un par de muestra, hoy adidas nos da un primer vistazo oficial al próximo Adidas NMD R1 Sale. Esta nueva colaboración entre las dos marcas la primera vez que usan el NMD R1 como zapato base. Al igual que en sus colaboraciones anteriores, esta zapatilla Parley x adidas se centra en el tema oceánico de Parley. La parte superior Primeknit viene en un acabado turquesa y azul, mientras que la mitad inferior del zapato incluye una entresuela White Boost combinada con inserciones de EVA blanco que dicen "FORTHEOCEANS". Un collar blanco y una lengüeta translúcida azul claro en el talón son características adicionales que se destacan en el zapato.

El Adidas NMD R1 Dust Purple fue un par de muestra del año pasado y finalmente está obteniendo un lanzamiento general para el próximo mes. Simplemente confeccionado en primeknit en su parte superior con tres rayas y talón a juego, el color verde táctil del zapato contrasta con un azul petróleo que cubre las inserciones de EVA y la suela Boost.

https://www.runnerjoy.com/

volskygge, há 4 anos