notícias bbs artigos grupos / produções sobre

nike air max 95 mujer blancas

blithe1, há 4 anos

[img]https://pmcfootwearnews.files.wordpress.com/2019/05/sp19_air_cpfm_assets_hero_1920x1020_original-e1556906056604.jpg?w=700&h=437&crop=1[/img]
Esta nike blazer mid off white grim reaper presenta una parte superior en nobuk negro con logotipos de Swoosh en cuero blanco, tacones bordados a juego y etiquetas de lengua con la marca. El blanco continúa en la unidad de la suela vulcanizada sobre una suela de caucho negro.
Las zapatillas nike air force 1 mujer rosa para mujer capturan el aspecto icónico de su predecesora de 1982 con amortiguación de cuerpo entero y detalles de primera calidad. Su silueta de corte bajo ofrece una apariencia versátil, mientras que la parte superior de cuero y textil ofrece una durabilidad superior.
El nike air vapormax plus black and white womens es superior a todas las otras versiones anteriores, con una sorprendente estética vanguardista y sorprendente. Esta nueva reedición elimina la entresuela de espuma tradicional y opta por una suela transparente en el área del talón. Cuenta con cables Flywire y un tejido elástico y versátil que se adapta perfectamente al pie, ofreciendo un confort liviano. La unidad de amortiguación VaporMax combina la parte superior con un diseño de dos tonos que juega con el concepto de yin y yan.
El nike air max 95 mujer blancas "Total Orange-Neutral Olive" ofrece otro retroceso a los 90 en el estilo puro de Nike. Con un diseño icónico y colores en esta edición, esta edición es solo una manera en la que los fanáticos de Air Max no pueden tener suficiente.
https://www.descubra19.com/

volskygge, há 4 anos

Tags