notícias bbs artigos grupos / produções sobre

Baratas Nike Air Max 270

congxia, há 4 anos

Nike ha estado molestando a la Baratas Nike Air Max 97 durante las últimas semanas y está programado para ser lanzado alrededor de Air Max Day en marzo. Undercover y Nike ya han comenzado a colaborar juntos en esta silueta, ya que dos combinaciones de colores de la zapatilla se mostraron en el show de Undercover.

La buena gente de Baratas Nike Air Max 270 está de vuelta y le da un toque moderno a una silueta clásica. El Air Max ha sido un ícono desde que se cayó inicialmente y ahora Nike se está preparando para entregar el nuevo Air Max 720. Nike regresa hoy para brindar un vistazo a las combinaciones de colores oficiales del 720, que se espera que lleguen a todas partes. Febrero. El 720 presenta un atractivo audaz y futurista, y lo hace con una parte superior única que viene en varios gradientes de color diferentes, así como un colorway completamente negro.

Dos de los estilos icónicos de Baratas Nike Vapormax están teniendo un bonito cambio de imagen en Pale Ivory y Guava Ice y sabemos que a las mujeres les va a encantar. Si aún no ha agregado un Air Force 1 o Air Max 1 a su rotación, esta versión sería un buen lugar para comenzar.

https://www.willgoout.com/

volskygge, há 4 anos

Tags