notícias bbs artigos grupos / produções sobre

te le va a encantar. "Y lo hi

yaya2017, há 5 anos

A partir de ese momento, solo Nike Free Run 2.0 Womens los flips frontales de estilo flick-and-catch podrían llamarse flips Adidas Prophere Femme frontales. La versión a través de las piernas que se basó en la rotura de la cola de fuerza bruta se conoció como un tirón de ilusión. Sin embargo, los tirones de ilusión no se Nike Air Max 97 Mujer abandonaron simplemente una vez que las personas aprendieron cómo hacer el tirón de frente ahora canónico. Durante Nike React Element 87 Mujer un breve período a finales de los a?os 90, fueron extremadamente geniales. Comenzó cuando Chad Muska, Nike Air Presto Femme quien era famoso por su estilo de ilusión, se convirtió en una estrella emergente. "Los aprendí en un tubo de tubo como Natas, así que comencé Adidas ZX 700 Dames a hacerlos así", Muska le dijo a VICE que descubrió el estilo de la ilusión en Nike Air Max 270 Donne el frente. A?os más tarde, mientras patinaba en las demostraciones con Tom Penny, quien era querido por sus giros en el frente de estilo de captura y captura, Muska Adidas NMD Dames adoptó completamente el estilo de ilusión para sobresalir a su Nike Air Max 270 Femme manera. "Sabía que podía hacerlos de esta manera en la mini rampa", dijo Muska. "Así que trataría de disparar esos tan alto como pude para compensar por no poder lanzarlos como Tom.

Eisenhour Nike Air Max 90 Damskie describió el estilo de los giros al frente de Muska como nuevo y mejorado: "Esto no es ni siquiera un giro al frente, este es el Muska Flip". También dijo Nike Air Max 270 Damen que algunos patinadores incluso se burlaron http://www.rossellamilone.it de ellos en ese momento por no poder hacer giros ilusorios. . "Recuerdo haber patinado con Ali Boulala en Suecia en el verano del '96 y Boulala Nike Air Max 90 Femme solo pudo hacer [vueltas al frente] a la manera [Mike] Carroll. "Todo el mundo estaba haciendo payasadas sobre él porque todos los demás tipos podían hacerlo a través del estilo de las piernas", dijo. Aunque Muska le dijo a VICE que nunca reclamó Nike Air Vapormax Mujer personalmente el nombre de "Muska flip", siguió haciéndolo, y Nike Air Max 270 Femme finalmente influyó en sus compa?eros de equipo (como Brandon Turner y Peter Smolik) para hacerlos también. Si bien la propagación de los giros de ilusión reforzó la legitimidad del truco, también provocó su caída. La técnica del tirón de ilusión se puede aplicar a más que solo tiros de frente de lado regulares.

“Tomó algo aparentemente muy avanzado y lo limitó hasta el punto en el Nike Air Pegasus 83 Mujer que las personas con menos habilidades podían aprender estos trucos más difíciles de cotizar, dejar de cotizar. Fue el disfraz de sofisticación bajo la realidad de una artesanía de mala calidad ", dijo Snyder. "Ves ni?os que Nike Air Max 95 Femme probablemente no podrían hacer un kickflip nollie adecuado [decir], 'Tengo nollie hardflips, cambiar de lado frontal, nollie backside flips, tengo todas estas cosas', y todo http://www.tomaszrozmus.pl se basa en esta técnica de básicamente no tener el refinamiento http://www.marysiamilewski.fr para hacer el truco correctamente. "" En ese momento, Muska podía hacer lo que demonios quisiera ", dijo Snyder." "Me saco una diadema con unos pantalones elegantes y hago una ilusión y a la gente le va a encantar. "Y lo hicieron". Snyder solía ser el compa?ero de Muska en Shorty's, e incluso mientras él y el resto del monopatín se alejaban de las ilusiones, nadie le importaba Nike Air Max 95 Mujer menos a Muska por mantenerse en la técnica. "Todavía queremos ser bendecidos con un movimiento ocasional de Muska ", dijo.

nicewatch, há 4 anos

Grand Seiko and Nissan just launched one cold Panerai Replica looking limited edition in celebration of
Replica Watches UK their respective 20th and 50th anniversaries. Enter the Grand Seiko Spring Drive Nissan Fake Rolex GT-R Anniversary Limited Edition SGBC229, the latest reference to
Fake Watches join Grand Seiko’s respectable Spring Drive Chronograph lineup.