notícias bbs artigos grupos / produções sobre

Dijo que sería genia

sweet, há 6 anos

Como empresa, Zappos es conocida por su excepcional servicio al cliente (de hecho, "Powered by Service" es uno de sus eslóganes - ver logo a la izquierda). Hace mucho tiempo que soy afiliado de Zappos, lo que significa que recibo una comisión por las ventas realizadas a través de los clics de este sitio, pero solo he pedido algunas veces. Y hasta hoy nunca he tenido que hacer uso de su Adidas Yeezy Boost 350 Womensservicio al cliente.

Ayer pedí dos pares de plantillas Inov-8 de Zappos. A menudo me preguntan acerca de las plantillas delgadas y planas, y quería verificarlas para una publicación que estaba planeando escribir. Principalmente quería ver si son las mismas que las plantillas que vienen en zapatos como el F-Lite 195. De todos modos, pedí pares de las plantillas Inov-8 de 3 mm y 6 mm ($ 10 cada una) y me sorprendió cuando una caja de Zappos Llegué a mi puerta hoy, solo alrededor de 24 horas después de realizar el pedido.

Cuando recogí el paquete, me pareció más pesado que un paquete que contiene solo dos pares de plantillas de espuma delgada. Lo abrí para encontrar 11 pares de plantillas dentro. Un par de plantillas de 6 mm y 10 pares de plantillas de 3 mm. Empecé a preocuparme de que tal vez había cometido un error y agregué un 0 a la cantidad en el carrito de compras. Lo último que tenía que hacer era gastar $ 100 en un montón de Nike Air Max Thea Dames plantillas que no necesito. Revisé la lista de empaque y, de hecho, dijo que solo se debería haber enviado un par. esperando que pueda escuchar en un día o dos. Respondieron en lo que estimaba que eran unos diez minutos. Me pidieron que enviara un mensaje directo a mi número de pedido a través de Twitter para que pudieran ver lo que sucedió. Lo hice, y obtuve otro tweet poco después diciéndome que tenía que seguirlos para que me devolvieran el mensaje. Hice eso, y unos minutos después sonó el teléfono. Era el tipo con el que había estado hablando en Twitter, y dijo que por alguna razón todavía no podía enviarme un mensaje, así que pensó que simplemente llamaría.

Dijo que, de hecho, alguien (o algún dispositivo electrónico) había cometido un error por su parte. Le pregunté si podía devolver las plantillas adicionales. Adidas Gazelle Mujer Me preguntó si los necesitaba. Dije que no. Me preguntó si podría tener amigos que los necesitaran. Dije que escribía un blog y que iba a escribir sobre ellos, así que probablemente podría regalar algo a través de mi sitio web Nike Air Max 97 Mujer o en mi clínica. Dijo que sería genial, quédalos y encuentra un hogar.

Así que ahora soy el orgulloso propietario de 10 pares de plantillas planas de 3 mm de grosor Inov-8. Y Zappos me ha demostrado que su servicio al cliente está a la altura de su reputación. Estoy impresionado.

volskygge, há 4 anos