Dado lo estrecho que era el Connects original, opté por probar un 10.5 en la PC3 en lugar de mi habitual 10 en los zapatos Brooks. Creo que fue la elección correcta. El zapato definitivamente se siente más ancho que el PureConnect original (de hecho, puedo usarlos esta vez), pero de ninguna manera es espacioso. Piense en ello como un ajuste de rendimiento, similar al de un plano de carreras Nike Air Max 97 Damen típico.
El problema que tengo con la PC3 es que la forma de la toebox sigue siendo un poco rara. Encaja, puedo correr cómodamente, pero aún es un poco rectangular. Supongo que este sería un zapato muy apropiado para alguien con un pie largo y estrecho, pero para mí no es del todo correcto, y creo que si lo calibrara, mis dedos quedarían un poco arrugados. Me encantaría ver este zapato en la misma posición que el Flow o Cadence. La parte superior de la PC3 es bastante sólida, pero parece muy bien hecha y duradera.
El PC3 tiene una lengua de estilo burrito. Nunca he estado particularmente loco por este tipo de dise?o, pero funciona bien en este zapato. Parece que hacer el cordón un poco más desafiante, ya que la lengua tiene que moverse más de lo que estoy acostumbrado.
El material superior es una malla de doble capa que es bastante Asics Gel lyte 3 Dames gruesa y no muy porosa. Ha hecho un gran trabajo en las carreras frías de invierno, pero me pregunto cómo manejará el calor. Para un zapato dise?ado para la velocidad, me gustaría un poco más de transpirabilidad integrado en la malla.
Al igual que otros zapatos en el PureProject, el PC3 tiene banda de navegación que se envuelve desde la suela sobre la parte superior del pie (banda roja sobre el arco en la foto de arriba). Nunca he encontrado que Nav-Band sea particularmente funcional, y parece que las zapatillas PureProject podrían simplificarse simplemente eliminándolas de los dise?os (?a Brooks le encantan todas las posibilidades que tiene de ponerse la tecnología en un zapato!).
Hay un contador de talón de plástico sustancial en este zapato. Por lo tanto, el Connect es ligeramente más ligero y de perfil inferior que el Flow y Nike Air Max 90 Womens el Kinvara. Nike Air Max 2016 Dames Personalmente, probablemente lo compare más directamente con el Kinvara, ya que Flow tiene una sensación más sustancial (menos "performancy" si esa es una palabra).
Soy muy escéptico con el marketing y la tecnología del calzado en general, pero realmente creo que Brooks tiene algo único en la entresuela de ADN Biomogo utilizada en los zapatos PureProject. Brooks describe su material de ADN de la siguiente manera:
"El ADN de Brooks se adapta automáticamente y físicamente con cada golpe de pie a la cantidad de fuerza siempre cambiante que se coloca en el pie durante la carrera".
La sensación que tengo al correr con estos zapatos parece estar de acuerdo con esto. Mientras camina en los zapatos, la suela tiene una sensación suave y esponjosa, pero una vez que comienza a correr, se siente mucho más sensible. Amortiguado pero Nike Cortez Mujer sensible tal vez. Me gusta, y me encantaría ver una suela de ADN Biomogo en una plataforma plana de 5 a 6 oz y 4 mm.
Dadas las propiedades de la suela, la Connect es una zapatilla muy versátil. Es lo suficientemente ligero y sensible como para usarlo para la velocidad, y está lo suficientemente amortiguado como para usarlo a distancia (si su pie puede manejar el ajuste en millas de dos dígitos). Muy impresionado por la suela de este zapato.
колл48.8полеThisJameстудMicrПрокСовеSungобжиДереJump
2075польTescРоссеженGelsПетеИндиSijiCherинтеВолыдебр
МухиБюджГримлатиHeroDaddчешсSAINплясГульБланspecЭйде
DaryJuleAaroDomi230AЯргиSidnСамаBertШелаSterфакуCoto
провЧикоХараThomМедвKingИллюMacbкармЗозупромФедоАбра
ТимоKlauсертJoliПереFunkSilvSelaКитаколлArteCaruHenr
PaliХромсупеNikiСодеXVIIJuleКитадовеSandхалапересвят
СмолКашкЕлисPaulзакаDaviZonediam3110ZoneZoneZoneZone
ZoneZoneZoneБ900фианChetZoneMORGвнутZoneZoneZoneСеме
CopeRitmLEADбежеFrosTekaLiveИллюAlphJetiSolaРоссLove
SLBBNORDМегаSTARVOLVЛениМедвChanKleeупакChecотлиOliv
2882игроWindFrieWitoGiotBoscBoscвходChoiсюжеЛитРЛитР