notícias bbs artigos grupos / produções sobre

fit of the upper is nice and snug

MariahWang1992, há 8 anos

única unidad de El Fantasma vio dos cambios significativos a la única unidad en esta versión, la intención de hacer para un desplazamiento más sensible más suave.
El primer aviso de que la mayoría de los Nike Free 5.0 Femme corredores notarán es que el vástago de plástico situada justo debajo del arco se ha eliminado, y que la única unidad está plana para que el zapato hará contacto con el suelo lleno de talón a la punta. En cuanto a los zapatos inmediatamente después de sacarlo de la caja, que era al principio un poco preocupado de que este cambio reduciría significativamente la cantidad de apoyo, pero en las pruebas, este no fue el caso.
El Nike Cortez Pas Cher otro cambio significativo en el zapato es que el crash pad oruga, una vez más se ha extendido, envolviendo todo el camino alrededor del talón. Las hendiduras en el crash pad están dise?ados para expandirse a medida que el zapato se pone en contacto, lo que permite el funcionamiento de sentir el suelo y lo que para una conducción más sensible y la adición de la absorción de choque adicional.
Encontré la única unidad Nike Air Force 1 Mens del Santo 6 para ser extremadamente duradero, como en ediciones anteriores. Se soporta Nike Air Max 90 Mens White bien a través de las millas en el pavimento, aunque desigual, agrietado, y los caminos rocosos, caminos no técnicos, y en la pista.
Aunque los fans de siempre pueden notar una mirada diferente en la única unidad, no deben preocuparse de que el viaje en general y la sensación de la zapatilla ha cambiado. El fantasma 6 simplemente Nike Air Max 90 Essential Donne resalta features.Like más popular de las ediciones anteriores la única unidad, el superior en el Santo 6 no vio ningún cambio importante en esta actualización. En consonancia con las últimas tendencias, algunos de los materiales en la parte superior se han hecho un poco más delgada y más de las superposiciones son "soldada" con el calor, en lugar de cosido, pero la sensación general de la parte superior no se modifica. Como en ediciones anteriores, la parte superior gestiona calor y la humedad, así, incluso a Nike Air Max 90 Femme través de carreras de lluvia, y se seca rápidamente.
El ajuste general de la parte superior es agradable y cómodo, con el acolchado adicional alrededor del talón y el cuello para mantener el zapato firmemente en su lugar y evitar roces incómodos o rozaduras.
Al igual que el Santo 5, se sentía un poco más ancha que unos zapatos Nike Air Huarache Uomo en el mercado para mí, pero el cordón se ajusta fácilmente para crear la forma ce?ida prefiero. Aunque había un poco más de espacio en el cuadro de los pies de lo que estoy acostumbrado a, sobre todo después de pasar la mayor parte de mis millas en Saucony Mirage 3, no me pareció que era un problema en mis carreras.

zakbowden2, há 6 anos

The watchs 45-mm case is made of satin-finished Replica Breitling and polished titanium and is engraved with B¨¹chi¡¯s signature Replica Watches geometric lines and shapes. The design motif continues seamlessly into the black calfskin strap, which is sewed onto rubber and hot-stamped in a gradient from black to gray. Replica hublot watches The rubber interior of the strap is also engraved with a Sang Bleu logo

volskygge, há 4 anos

Tags