notícias bbs artigos grupos / produções sobre

sorprendió encontrar ni siquiera la marca

MariahWang1992, há 8 anos

Inspirado por la formación de Stanford atletas que incluía correr descalzo en el campo de golf de la universidad, los desarrolladores de zapatos Nike buscaron crear un zapato que le daría a los beneficios de correr descalzo con la protección de practicarlo en Nike Air Max 95 Womens cualquier terreno. Y el Nike Free nació; un zapato que acomoda ángulo del pie de aterrizaje natural, la presión y la posición de los pies para dar un ride.I flexibles y ligeros, no soy un friki de zapatos. Todavía no ha sido de todos modos. Cuando encuentro algo que me gusta, Nike Free Run 3 Womens por lo general quedo con él y no varían mucho. Tengo un pu?ado de rutas favoritas en ejecución que he vuelto a cientos - tal vez miles - de veces, pero sigo mirando adelante a la partida a la pista familiar para otra vuelta. Cuando empecé a correr, yo estaba en forma con la Nike Pegasus debido a mi zancada neutral y deseo de colchón extra. Los zapatos han funcionado bien para mí, y he comprado docenas de pares, ya que, de probar otros modelos en sólo unas pocas ocasiones aisladas. Aunque corro el maratón de Pikes Peak en el Pegasus, a pesar de senderos y Nike Air Max 2014 Mens moretones rocas sueltas. Todo esto para decir, yo estaba un poco escéptico acerca de tratar de zapatos nuevos.
Cuando el Nike Free Run + 3 se presentó en mi puerta, abrí la caja y los puse. Resultaron ser tan cómodo, me encontré con ganas de usarlos todo el tiempo. Mi primera Nike Free 5.0 Heren carrera en la libre fue una sesión de repetición colina ma?ana (el 15% de asfalto de grado). Me quedé inmediatamente impresionado que mi pie mostró un mínimo movimiento (ir hacia arriba o hacia abajo) dentro del zapato y parecía estar bloqueada cómodamente en su lugar. El Nike Free Run + 3 transferido mi energía directamente a la carretera. He disfrutado de mi primera carrera tanto que decidí hacer una carrera fácil por la tarde también. Esto llevó a mi primera decepción. Me di cuenta el dolor de Aquiles de menor importancia después de la segunda carrera del día Nike Blazer Femme (algo que no suelen experimentar). Pensándolo bien, estoy seguro de que mis piernas Pegasus-amorosas no estaban preparados para tanto tiempo en estos shoes.Once minimalista aprendí a facilitar en los zapatos de forma más gradual, encontré sólo beneficios. En otra carrera, Nike Air Max Thea Dames he decidido poner su sensación-deslizador como a la prueba: un sans-calcetines ejecutan en 105 grados. Supuse que revelaría los puntos calientes que deben ser escondidos dentro de la parte superior del punto de conexión. Después de una serie de calientes, millas Phylite-fusión, me Nike Air Max Thea Herren quité mis pies sudorosos y me sorprendió encontrar ni siquiera la marca roce más leve. Estoy vendido. Voy a a?adir la Nike Free Run + 3, al menos, una de mis sesiones de velocidad semanales, y voy a ponerse ellos en mi próximo 5K local. Tal vez voy a empezar a buscar nuevas rutas para Nike Air Max Thea Uomo correr también.

zakbowden2, há 5 anos

The Big Bang Sang Bleu gets its francophone surname from Replica Watches UK the magazine and contemporary design brand that Buchi founded in 2006. Replica hublot watches The watch makes an immediate impression with its sharply beveled lines Replica tag heuer watches and hexagonal bezel conferring a highly geometric, three-dimensional look, a key aesthetic in the tattoo art of Buchi, whose celebrity clients include Swiss replica Watches Kanye West and Adam Lambert.

volskygge, há 4 anos

Tags