notícias bbs artigos grupos / produções sobre

Nike Air Vapormax 97 Metallic Dark Sea

m9fq0222, há 4 anos

[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/1500/3934/products/nike-wmns-air-vapormax-97-metallic-dark-sea_500x.jpg[/img]

El Zapatos Nike Mujer es una silueta híbrida y OG que llegará a los minoristas mañana. Cubierto con una mezcla de oro metálico con detalles en rojo y negro del equipo universitario, el corredor híbrido se destaca con la parte superior del Air Max 97 y se fusiona con una suela VaporMax transparente. Los detalles de acabado incluyen pestañas para accesibilidad y acentos reflectantes de 3M en todo.

Se unirá a la línea Zapatos Nike Negro la edición Nike Air VaporMax 97 Silver Bullet. Una silueta que combina elementos de los modelos Nike Air Max 97 y VaporMax. Vestido con un esquema de color plateado metálico, rojo universitario, blanco y negro. Esta versión de las Nike Air VaporMax 97 rinde homenaje a la icónica combinación de colores AM97 "Silver Bullet". Tiene una parte superior del Air Max 97 mientras está sentado encima de una unidad de suela VaporMax de longitud completa.

El Zapatos Nike 2019 hizo su debut en esto, pero podemos esperar que muchos modelos nuevos / híbridos usen la suela VaporMax durante todo 2018. Uno de los primeros modelos filtrados es el Nike Air VaporMax 97 que ves arriba. Una primera mirada muestra que el modelo utiliza una parte superior Air Max 97 y la combina con una unidad de suela VaporMax limpia. Se dice que este par en particular es una versión del diseño de la escuela primaria. Viene con una parte superior de color crema, acentos rojos y 3M reflectantes en toda la parte superior.

Los modelos Nike Air Vapormax 97 Metallic Dark Sea cuentan con la parte superior ondulada que se hizo famosa por combinaciones de colores como el "Silver Bullet", esta vez sumergido en oro metálico y sentado sobre la tecnología VaporMax y Max Air, respectivamente. El Air Max Plus presenta una parte superior dorada similar con detalles en rojo, sobre una amortiguación Air visible.

https://www.nuevoshoe.com/