notícias bbs artigos grupos / produções sobre

Adidas Ultra Boost Uncaged Precio

Ruth83, há 4 anos

Adidas Ultra Boost Uncaged Precio
[img]https://www.comprarftwr.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/300x375/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/0/800504_1.jpg[/img]

El Adidas Ultra Boost Uncaged Mujer ha cambiado de marcha al reino de Uncaged, pero siempre es genial ver nuevas combinaciones de colores de la superficie del modelo de carrera al instante clásico. Este lanzamiento "Multi-Color" está programado para que llegue a las tiendas a finales de este verano con un gesto hacia los Juegos Olímpicos. Hemos visto el codiciado patrón de arco iris en el Ultra Boost antes en la forma de la celebración del Año Nuevo Chino, pero aquí el logo adidas Performance combina bien con la construcción del talón rojo.

El Adidas Ultra Boost Uncaged Hombre sirve como una representación de cuán lejos ha llegado adidas estrictamente de la progresión de las tecnologías Boost y Primeknit. Su autoproclamado mejor zapatilla para correr también se ha adaptado bastante bien al mercado de estilo de vida gracias a un grupo de increíbles combinaciones de colores, un ajuste único y un confort supremo, por lo que esperamos que algunos de ustedes estén felices sabiendo que tendrán otra oportunidad. para obtener el codiciado "Triple White" de Adidas Ultra Boost Uncaged Precio en un futuro cercano. Finishline anunció que repondría lo verdadero y, a través de Triple White, el par con una suela continental blanca actualizada para que coincida con la prístina parte superior, en una reposición sorpresa en algún momento de la próxima semana.

En las noticias de hoy en el frente de Adidas Ultra Boost Uncaged Comprar, nos complace informarles que otra nueva combinación de colores está llegando a los estantes en este momento. La última imagen de la silueta de estilo de vida / rendimiento popular se vuelve azul, con una mezcla de tonos reales, oscuros y azules claros en la parte superior de Primeknit y la caja de TPU en la parte media del pie y el mostrador del talón.

Nos han dicho que seis colores de Adidas Ultra Boost Uncaged Rebajas se lanzarán la próxima semana en la fecha oficial de lanzamiento global del 29 de junio. Parece que dos de las seis características están llenas de suelas Boost, específicamente una en rojo y otra en negro. Cuentan con la parte superior Primeknit de "camuflaje" y copas de tacón negras para soporte. Una cosa a tener en cuenta: las suelas Boost probablemente están teñidas superficialmente porque la amortiguación Boost expuesta en la parte inferior de la zapatilla es completamente blanca.

volskygge, há 4 anos