notícias bbs artigos grupos / produções sobre

ario. Cuando el atleta transfiere el pes

yaya2017, há 5 anos

Aarish Netarwala ha dise?ado un par de zapatillas de entrenamiento de resistencia para Adidas que http://www.rossellamilone.it simulan la experiencia de correr sobre arena suave para un entrenamiento más intenso. La zapatilla de concepto Grit tiene una suela de celosía que hace que el pie del usuario sea inestable en el impacto, Nike Air Max 2017 Donne para replicar el efecto de un el pie se hunde en la suave arena. Los zapatos nacieron de una colaboración entre la marca de ropa deportiva Adidas y el ArtCenter College of Design, en un proyecto que buscaba Nike Dunk Sky High Donne aprovechar las nuevas tecnologías para explorar el futuro del deporte. Después de visitar un parque de dunas en Manhattan El dise?ador de Beach, California, descubrió que muchos atletas se ejercitaban en dunas de arena muy inclinadas que cambian constantemente, lo que hace que sus pies se hundan y sea mucho más difícil ascender ". Aunque el ejercicio en arena suave era increíblemente difícil, la ubicación se había vuelto tan popular. Adidas ZX Flux Mujerque el parque tuvo que cerrarse y reabrirse con un sistema de reservas para atender a la gran multitud ", dijo Netarwala." Al enterarse de que había una gran demanda de ejercicio en Sand Dune Park, quería entender por qué la gente acudía en tropel a este método de ejercicio aparentemente agotador y difícil ", continuó. Esta técnica de entrenamiento de resistencia a la duna de arena tiene la reputacióNike Air Max 90 Donne n de desarrollar la fuerza de las piernas con el tiempo, así como de reducir el dolor muscular posterior al entrenamiento.

Netarwala, por lo tanto, dise?ó sus zapatos Grit con suelas de celosía que imitan el efecto Nike Air Max 97 Donne de correr sobre arena suave, para que los atletas de cualquier parte del mundo puedan acceder a la técnica de entrenamiento eficaz, incluso si no están entrenando cerca de áreas arenosas. El objetivo del zapato es para aumentar Nike Air Presto Mujer la cantidad de energía requerida para entrenar, a su vez, fatiga los músculos del corredor más rápidamente y permite una sesión de entrenamiento intensa en un corto espacio de tiempo. Cuando el Nike Air Max Tavas Mujer pie del usuario toca el suelo, la suela del celosía se colapsa y absorbe la energía del suelo. impactar sin devolverlo al usuario. Cuando el atleta transfiere el peso corporal al frente del pie, la estructura Nike Air Zoom Spiridon Mujer de la suela está dise?ada para hundirse, tal como lo haría la arena en la parte delantera del pie, lo que reduce el movimiento hacia adelante del atleta Solo una vez que el pie se levanta del suelo, la suela Nike Air Huarache Mujer reticular vuelve a su forma original. El Adidas Superstar Mujer entrenador consta de dos partes: un calcetín tejido con material Primeknit de Adidas y una impresión 3D. Suela de celosía reciclable fabricada con poliuretano elastomérico altamente elástico y Nike Air Presto Femme resistente al desgaste. Netarwala comenzó el proceso de dise?o creando prototipos con bolsas de arena pegadas debajo de la suela.

Así que dise?ó la suela del entrenador Grit para envolver alrededor http://www.heinohellwig.dedel pie. El calcetín se inserta en la suela de celosía 3D y las dos partes se tejen juntas. Esta construcción de dos partes significa que los materiales se pueden separar al final de su vida útil y Nike Air Zoom Pegasus 34 Womens reciclarse en consecuencia. Así que dise?ó la suela del entrenador de grano para envolver alrededor del pie El calcetín se inserta en la suela de celosía 3D y las dos partes se tejen juntas. Esta construcción de Nike Air Max 90 Femme dos partes significa que los materiales se pueden separar al final de su vida y reciclarse en consecuencia. Decenas de personas quemaron y destruyeron las prendas de Nike en se?al de protesta de la nueva campa?a publicitaria de la compa?Nike Air Max Thea Femme ía con Colin Kaepernick. Simmons dijo que su disgusto se debía más a que la gente desperdiciaba.

volskygge, há 4 anos