notícias bbs artigos grupos / produções sobre

lcance de productos. Y están ayudando

yaya2017, há 5 anos

Correr es la categoría de calzado más grande de la Nike Air Max Thea Femme compa?ía: trajo $ 5.3 mil millones en ventas el a?o fiscal anterior, más que sus marcas de baloncesto y Jordan combinadas. Un zapato emocionante como el Epic React tiene el potencial de impulsar el crecimiento en esa área. Las altas expectativas parecen integradas a la acción, ya que las Nike Air Max 2015 Womens acciones han aumentado un 26% en los últimos tres meses debido al optimismo de los inversionistas luego de la conferencia Investor Day de la compa?ía, incluso en diciembre. el informe de ganancias mostró no solo una disminución en los ingresos de América del Norte, sino también una caída del 9% en los ingresos netos. Mucho se está acumulando en la última apuesta de Nike para recuperar la participación en el mercado Nike Air Max 2017 Mujer (y el rumor) de Adidas. Así que presta atención cuando el Epic React salga en un mes a partir de ahora: la respuesta del consumidor nos dirá mucho sobre el destino de la nueva estrategia de Nike. Cuando los genios de la inversión, David y Tom Gardner tienen un consejo de valores, puede pagar para escuchar. Después de todo, el boletín informativo que han publicado durante más de una década, Motley Fool Stock Advisor, Nike Air Max Tavas Mujer ha cuadruplicado el mercado. * David y Tom Nike Air Huarache Womens revelaron cuáles creen que son las diez mejores acciones que los inversores pueden comprar en este momento ... y Adidas no era una. ?de ellos! Así es, piensan que estas 10 acciones son incluso mejores compras.

Under Armour, Inc. y Adidas son dos de las marcas más conocidas en el mundo atlético. Adidas ha existido durante décadas, sobre todo dominando el fútbol mundial, mientras que Under Nike Internationalist Donne Armour es el recién llegado de Baltimore. Pero en los últimos tres a?os, las compa?ías han ido en direcciones opuestas. Las Nike Air Vapormax Donne acciones de Adidas han subido un 217% en las operaciones de EE. UU., Mientras que Under Armour ha caído un 59%. ?Continuará la tendencia, o es Under Armour un juego deportivo subvaluado hoy? El cuadro a continuación muestra por qué las acciones de Adidas se han desempe?ado mejor que las de Under Armour. En los últimos tres Nike Air Max Thea Mujer a?os, el crecimiento de los ingresos y los márgenes de Adidas han Nike Air Force 1 Mujermejorado, mientras que el crecimiento de Under Armour se ha desacelerado y los márgenes están disminuyendo. Lo que creo que Adidas ha logrado en este período es aprovechar su fuerza en el fútbol para ingresar a otros mercados. La popularidad cada vez mayor del fútbol en los EE. UU. No duele, lo que ayuda a la compa?ía a adquirir Nike Air Max 95 Femme conciencia e impulsar un crecimiento de dos dígitos en las categorías adyacentes de entrenamiento, carrera y fútbol. Tradicionalmente, Nike Air Presto Donne estos no han sido mercados centrales para Adidas, pero se están volviendo importantes a medida que la compa?ía expande su alcance de productos. Y están ayudando a impulsar los ingresos y el crecimiento del margen.

Las marcas son difíciles de mantener a largo plazo,Nike Air Max Vision Womens especialmente cuando los competidores ven dónde otros han tenido éxito y atacan esas fortalezas. Under Armour se Nike Air Vapormax Womens enfrenta a muchos desafíos; Otras empresas de artículos deportivos ven el éxito que ha tenido con el desgaste del rendimiento y han comenzado a introducir sus propios productos. Nike, en particular, ha atacado todas las categorías de productos principales que Under Armour ha hecho, y en muchos Nike Air Max 90 Femme aspectos ha hecho productos más Adidas Superstar Mujer atractivos. Lo que creo que realmente estamos viendo es un problema de marca. Los dise?os agresivos y brillantes de la compa?ía no han sido tan populares como los estilos más sutiles y sutiles introducidos por Nike y Adidas, y los errores en los productos de Under Armour no han generado mucha lealtad del consumidor. Adidas parece ser una marca más común en la ciudad, mientras que Under Armour Nike Air Max 2017 Femme parece que se ve cada vez menos, y eso no es bueno para ninguna marca.

volskygge, há 4 anos