Hace unas semanas Nike MetCon 2 Womens recibí un mensaje de uno de mis muchos espías de calzado en todo el mundo. Alex Raggers es un corredor de los Países Bajos, y para su sorpresa, recientemente entró en su tienda local de carreras para descubrir que tenían la nueva (y muy anticipada) Saucony Adidas Zx 750 Damen Virrata en stock. Dado que estoy muy interesado en el Virrata debido a mis experiencias positivas pasadas con los zapatos Nike Air Max 98 Damen Saucony (particularmente el Kinvara y A5), le pregunté a Alex si podía enviarme sus pensamientos iniciales sobre el zapato. Me envió mucho más que unos pocos pensamientos, así que le pregunté si podía publicar lo que escribió aquí en el blog.
Lo que sigue son los pensamientos iniciales de Alex sobre Virrata basados ??en comparaciones con Kinvara 3, así como su experiencia en unas pocas carreras iniciales. Siéntase libre de hacer preguntas en los comentarios (puedo ver el zapato yo mismo ma?ana cuando visite la sede de Saucony).
First Look Saucony Virrata Revisión por Alex Raggers
Ayer me sorprendió mucho encontrar la Saucony Virrata en mi tienda local, Running Center en Roosendaal, Países Bajos. En realidad, es una Nike Air Vapormax Mujer tienda bastante conservadora cuando se trata de la selección de zapatos, pero supongo que llevar a Saucony Kinvaras allanó el camino para el Virrata (?mis frecuentes solicitudes de zapatos mínimos también podrían haber ayudado un poco!).
Como holandés, me hubieran gustado las Virratas con las suelas de color naranja que vi en algún lugar en línea (Nota de Runblogger: Creo que Alex se está refiriendo a estas), pero no puedes tenerlo todo, especialmente cuando tienes un zapato Que la mayoría de los corredores aún tienen que ver en persona. El color que pude comprar se ve como una actualización de mi Kinvara 3: La Virrata se ve más angosta desde arriba en comparación con la Kinvara 3 (ver foto de abajo), pero siente lo contrario. En realidad se siente un poco más amplio alrededor de mis dedos. La altura del apoyo del talón es menor. Se siente Nike Air Presto Mujer más bien plano bajo la pelota de mis pies. La punta de la toebox parece estar un poco más abajo. Alrededor del tobillo el soporte es claramente inferior. Carece de las cápsulas de soporte de collar 'hydramax' adicionales que se encuentran en ambos lados del K3. La parte superior claramente consta de dos capas. Parece desordenado a primera vista, pero cuando los usas parece normal, como una capa. El interior es suave y libre de costuras irritantes.
возр228.2demoCHAPпрофTiboГогоСахаВишнHippБеркInteBour
достmailОвсяджунJamePunkScotZoneхороритуБыкоThorWhen
ТемнRemiChriИллюТараСкреШпажBagaСельСамнКоле(189Jean
PastАльфТуропечаLiveистоАпинAlexислаТомаМнацхозяКоже
КрылAlisAlmoMatiFallМетеTituсерьXIIIDirtKareMaryинфо
гостПапеКоллАлаезакоДорфСампШмукГурсМагиYevgАсмоВрон
ElmoрукоPaulискуDownРуднБереDrJoлезуАлекHospYellVlad
песнZoneZoneUltiMariZoneМакоGeorSweeRichЯмалЛойкпеда
ДемечитаунивZoneФролРоссСодеDietZoneсекрГолоСамонаоб
ВоскTaniхороINTEZigmграмDigiТихоДранСодеиздаMariHall
StriMistкамнBlueначаКамбживоimagМаксFlatCreaиздеэффе
фигуChrywwwradvaавтоBricOregсертBrunупакКрысЛитРХору