notícias bbs artigos grupos / produções sobre

ser el innovador que

sweet, há 2 mêses

En cualquier caso, la intriga del palacio de Bay Street será una nota a pie de página para cuando Nurse se ponga a entrenar en su Nike Janoski Womens primer juego (a menos que su primer juego sea contra los Pistons). Lo cual no significa que la llegada de la enfermera no se encontrará con un ojo escéptico.

El plan A de Toronto, no lo olvides, fue Mike Budenholzer, cuya breve interacción con Ujiri terminó con Budenholzer tomando el puesto de entrenador en jefe de Milwaukee (y un oportuno informe ESPN de que los Raptors no ofrecieron el suyo a Budenholzer). Plan B fue una búsqueda de coaching de un mes de duración en la que Ujiri entrevistó a una nutrida lista de candidatos, entre ellos el asistente de cuatro a?os de los Spurs, Ettore Messina, quien fue el finalista en lo que se convirtió en una carrera de dos hombres con Nurse.

Contratar a Messina, de 58 a?os, quien se ganó la reputación de ser uno de los mejores tácticos de Europa durante su participación en cuatro campeonatos Nike Cortez Mujer de la Euroliga como entrenador en jefe, habría sido una opción intrigante y audaz. Contratar al tipo que ha pasado cinco a?os sentado al lado del entrenador en jefe de Toronto, después de insistir en que el problema de Toronto contra los Cavaliers en los playoffs era el entrenamiento, es algo menos que eso.

No es que la enfermera no merezca una buena y larga oportunidad de probarse a sí mismo; eso es evidente, y lo obtendrá. Pero vale la pena preguntarse qué nuevo valor medible puede aportar la enfermera a la situación. Estaba claramente empoderado como coordinador ofensivo del equipo. Tomó una vuelta de victoria en la temporada cuando escritores basados ??en Estados Unidos apuntaron a la ofensiva recientemente dise?ada de Toronto -que Nurse recibió crédito por autoría- como la clave para un inesperado golpe de rendimiento que vio Nike Air Max 98 Womens a los Raptors ganar la primera semilla del Este por primera vez en la historia de la franquicia Pero si Nurse anunciara los ajustes mágicos necesarios para vencer a LeBron James, si tuviera las respuestas que podrían haber detenido esa horrible barrida de Cleveland, nadie parecía estar escuchando.

Una fuente de la Adidas Yeezy Boost 350 Mujer liga sugirió que en un banco ocupado por el defensor primero Casey y el coordinador defensivo Rex Kalamian, las sugerencias de la ofensiva de la enfermera nunca se escucharon ni entendieron completamente. Entonces ese es el argumento para hacer el cambio. Enfermero, según la línea de pensamiento, no podría ser el innovador que es capaz de ser con un entrenador en jefe de la vieja escuela al volante. Si eso es cierto, solo sabremos el alcance de los talentos de la Enfermera cuando esté completamente amarrado al asiento del Adidas Zx 700 Donna conductor. Los partidarios de la enfermera esperan que él encuentre una manera de responsabilizar a los jugadores de una manera que Casey no pudo. Desearle suerte, porque la necesitará.