notícias bbs artigos grupos / produções sobre

clientes pueden usar

sweet, há 5 anos

Para aumentar la participación en Pinterest, incluyen enlaces cortos 'Pin it to later' en sus Nike Air Max 90 Dam Rosa publicaciones de Facebook. Estos enlaces llevan a los usuarios directamente a Pinterest y los instan instantáneamente a fijar la publicación en una de sus tarjetas.

Para obtener sus propios enlaces cortos "Pin it for later", primero deberá agregar el botón "Pin It" a su navegador. Una vez que haya instalado el botón 'Pin It', diríjase a la página de su producto deseado y haga clic Nike Air Max Tn Damen en la opción 'Pin It' que aparece cuando coloca el mouse sobre la imagen del producto. Debería aparecer una ventana emergente como esta. Toma la URL emergente, ejecútala a través de un acortador de enlaces como Bit.ly y ?voilá! Ahora tiene un enlace corto 'Pin it for later' que puede agregar a sus publicaciones en las redes sociales.

2. Herramienta de búsqueda de linterna

La herramienta de búsqueda de linterna es una característica innovadora que les permite Nike Air Max 2017 Damen a los usuarios descubrir productos orgánicamente en función de su apariencia.

Con solo hacer clic en un botón, los usuarios pueden identificar y encontrar imágenes relacionadas para los productos que aparecen en las fotos en Pinterest. La herramienta de búsqueda de linterna abre un nuevo campo de posibilidades para el descubrimiento de productos en Pinterest, ya que los http://www.redinformantes.es clientes ahora pueden encontrar su negocio simplemente viendo su producto o un artículo similar en otro PIN.

Vamos a ver rápidamente cómo sus clientes pueden usar Flashlight para descubrir sus productos. Por lo tanto, me he encontrado con este Pin de Mashable sobre Susty Party, una tienda de comercio electrónico para suministros sostenibles para fiestas, y esa peque?a placa verde Nike Air Max 2015 Femme ha llamado mi atención.

Creo que podría ser una buena opción para una próxima fiesta, pero, desafortunadamente, al hacer clic en este Pin no me llevará directamente a su página de producto. Si quiero hacer una compra u obtener más información sobre ese plato, lo primero que tendré que hacer es hacer clic en el ícono de Linterna en la esquina superior derecha.

volskygge, há 4 anos
volskygge, há 3 anos

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайт